Un único cargador para todos los celulares

0
230

Los reguladores de la Unión Europea planea presentar un estudio sobre el costo y beneficios de los cargadores de batería para dispositivos móviles para unificar un único modelo.

necesidad de acción en la promoción de un cargador común de teléfonos móviles debido a la falta de progreso de los fabricantes de teléfonos para alcanzar este objetivo, dijo la jefa de competencia de la UE, Margrethe Vestager.

La Comisión ha estado presionando por un cargador común durante casi una década, ya que citó las más de 51,000 toneladas de desechos electrónicos anuales de cargadores viejos, así como las inconveniencias para los consumidores. Los usuarios de iPhone y Android se han quejado durante mucho tiempo sobre el uso de diferentes cargadores para sus teléfonos.

Fuente

Previous articleSamsung prepara discos SSD de hasta 4 TB para fin de año
Next articleLogitech y Apple hacen alianza
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).