Impuestos Internos lanza videos educativos

0
128

Como parte de su estrategia de facilitación del cumplimiento voluntario, Impuestos Internos inició una campaña educativa a través de las redes sociales sobre el proceso de llenado de los formatos de envío 606, 607, 608, y 609.

Esta campaña educativa busca elevar el cumplimiento voluntario a través de la capacitación de los contribuyentes en temas tributarios. La campaña está compuesta por ocho videos tutoriales que explican de manera sencilla y dinámica el proceso de llenado de estos formatos y de la herramienta de pre-validación.

Pueden acceder a los tutoriales aquí

Fuente

SHARE
Previous articleEl Partido Republicano de EE.UU. vincula por error su página web a una cuenta pornográfica en Twitter
Next articleMagic Leap One, las gafas de realidad mixta (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY