Ha hecho explosión una batería en un Apple Store

0
113

La explosión de la batería de un iPad habría obligado al desalojo de la Apple Store de Ámsterdam, según informa un medio neerlandés. Al parecer, el incidente habría tenido lugar en la tienda de la firma de Cupertino, ubicada en la plaza Leidseplein de la capital, una de las tres Apple tiendas de los de la manzana en Países Bajos. Según este medio, la explosión de la batería habría obligado al desalojo inmediato del local, la intervención de los bomberos y la asistencia de algunas personas con problemas respiratorios.

Según parece, una batería “con fugas” -según han informado los bomberos de la ciudad- habría sido la responsable de la explosión. Al parecer, la deflagración no habría provocado humo, pero como lo mencionamos, tres empleados de la compañía se habrían quejado de dificultades al respirar, siendo asistidos en la tienda por el equipo médico de una ambulancia desplazada hasta el lugar. Según el medio local AS Media, la evacuación habría provocado algunas escenas de “pánico”.

 

Fuente

 

 

Previous articleDemandan a Google por vigilar a usuarios
Next articleSkype cifrará de extremo a extremo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).