Google lanzará un Chromecast con Bluetooth

0
109

Google lanzará una versión actualizada de su adaptador de transmisión Chromecast que viene con conexión Bluetooth y una mejora en la red inalámbrica, de acuerdo con una nueva presentación de la FCC.

Aunque esta actualización trae una mejora, es probable que el nuevo adaptador se vea como el anterior y solo presente cambios mínimos.

La compañía dejó entre ver esta actualización a principios de este año, cuando le dijo a la FCC que iba a agregar soporte completo de Bluetooth para Chromecast. Un chip Bluetooth ya estaba presente en el Chromecast de la generación actual, pero no se activó cuando Google comenzó a enviar el dispositivo en 2015.

Los Chromecast se han destacado como uno de los favoritos por los usuarios y de los expertos, como en CNET en donde son considerados como una de las mejores opciones para hacer streaming de servicios como YouTube y Netflix. Con un precio que comienza en US$35, es casi imposible resistirse a tener uno o dos en la casa y convertir tu TV en smart.

Fuente

Previous articleMotorola desarrolla una bocina inteligente
Next articleAsí van las zapatillas inteligentes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).