Facebook Messenger nos trae realidad aumentada

0
117

Facebook ha añadido dos juegos basados en realidad aumentada a Messenger que podremos usar mientras mantenemos un chat de vídeo.

Está en la mira de facebook potenciar su servicio de mensajería para hacerlo más atractivo a los usuarios y para que pasen más tiempo en el, ahora que poco a poco Instagram está tomando la delantera como la red más relevante en la compañía de Mark Zuckerberg. Hace algún tiempo la compañía añadía juegos a los propios chat, ahora quiere darle una vuelta de tuerca al asunto y añadir posibilidades de realidad aumentada a los mismos.

La idea es que Messenger y sus chat de vídeo de larga duración sean un espacio en el que los usuarios también puedan divertirse con sus interlocutores, y es por esto que va a añadir una serie de funcionalidades adicionales en realidad aumentada que podrán desplegarse dentro de los chats de vídeo usando la misma cámara del terminal.

Fuente

Previous articlePersonaliza la flecha en Google Maps
Next articleApple dice que los iPhones no nos espían
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).