Este es el precio de los próximos iPhones

0
201

Hace tan solo año que conocimos al iPhone X; hasta el momento este era el celular más caro de Apple y mucho más caro que cualquier Android del momento. Para este año también hay sorpresas por parte de la manzana mordida, y es que este es el precio de los próximos iPhones según un análisis

Según el análisis de mercado de Trend Force, este año parece ser que los precios serán más asequibles los celulares de Apple, estos podrían ser más económicos; al menos con respecto a los anteriores.

¿Cuál será el precio esperado de los nuevos iPhones?
La compañía concluye que: saldrá un iPhone con pantalla LCD, que será el más barato con un precio de $699 dólares.

También saldrá otro con pantalla OLED, mejor rendimiento y hardware en general que será muy parecido del estilo del iPhone X. Este costará alrededor de $999 dólares.

Debemos tomar en cuenta que estos precios puede ser que no coincida con el costo que lo venderán las operadoras locales, ya que estas le aplican los impuestos de lugar para introducirlos al país.

Fuente

Previous articleCEO de Twitter admite que su red social se volvió hostil
Next articleDonald Trump prohíbe el uso de Huawei y ZTE
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).