Está Amazon preparando un smartphone?

0
123

Todo parece indicar que Amazon está preparando su desembarco en los smartphones, se hace necesario con la alta competencia que tenemos hoy en día, es difícil explicar por qué no está en el mercado de la telefonía inteligente.

En vista de la poca demanda que ha tenido su Fire Phone, única incursión directa de los chicos de Jeff Bezós en los teléfonos móviles, seguramente tiene mucho que ver en la decisión de la compañía de no apostar por smartphones, pues no está Amazon demasiado acostumbrada a fracasar habiendo triunfado desde el comercio minorista hasta los servicios de contenido multimedia.

Pero ojo, a pesar de esto ahora parece que todos los planetas se alinean para un nuevo teléfono de Amazon, pues el mercado todavía les espera por su potencial, Amazon necesita consolidar su posición para fortalecer a Alexa -su asistente inteligente- y la multa de la Comisión Europea a Google también allana un poco el camino a su fork sobre la base de Android, Fire OS.

Fuente

Previous articleNetflix probando “anuncios internos”
Next articleMañana Nokia presentará un nuevo smartphone
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).