El Partido Republicano de EE.UU. vincula por error su página web a una cuenta pornográfica en Twitter

0
32

Hace algunos meses las autoridades del Partido Republicano en Maryland, EE.UU. cambiaron el nombre de su cuenta de Twitter. Abandonaron ‘@mdreps’ y optaron por ‘@mdgop’. Sin embargo, parece ser que no fue notificado al personal de esta decisión.

Los funcionarios republicanos de Maryland dijeron que cambiaron a una nueva cuenta de Twitter en enero, pero no se lo dijeron al comité nacional.

El portal de Internet del Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) continuó durante meses vinculando notas a la cuenta ‘mdreps’. El problema fue que ese nombre, abandonado por la agrupación en Maryland, fue tomado, desde el 25 de enero, por un sitio de citas y contenido para adultos conocido como Sexy Car Babes, publicó Capital Gazette.

“No les advertimos”, reconoció el director ejecutivo del partido Republicano en Maryland, Patrick O’Keefe, quien agregó que todo lo que hicieron fue actualizar su sitio de internet y sus cuentas vinculadas. “No notificar al RNC fue solo un descuido”, agregó.

Fuente

SHARE
Previous articleWhatsApp está bloqueando cuentas de algunos usuarios
Next articleImpuestos Internos lanza videos educativos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY