BlackBerry anuncia su nuevo smartphone Key2 LE

0
156

BlackBerry se ha venido renovando poco a poco, aunque los aparatos con el teclado físico no son atractivos para todos los usuarios, a los que les agrada esta idea en 2018 tienen en la empresa una muy buena alternativa. La compañía ha anunciado oficialmente la versión ligeramente recortada del Key2, ofreciendo caracteristicas similares a su antecesor pero con mejor precio.

El Key 2 LE cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32 o 64GB de almacenamiento, especificaciones que van acompañadas de la misma pantalla de 4.5 pulgadas (1650×1080 pixeles) y su famoso teclado físico, el cual es táctil y cuenta con un sensor de huellas en su barra espaciadora.

En cuanto a su cámara, tenemos un doble sensor de 13 y 5 MP en la parte trasera, y cuenta con una batería de 3000 mAh, que se carga a través de su puerto USB-C. Cuenta con Android 8.1 en su interior.

El BlackBerry Key2 LE estará disponible en colores “Atomic”, “Champagne” y “Slate” el próximo mes en Estados Unidos a un precio de USD $399.

Fuente