Apple quiere fabricar su propia tecnología de rastreo

0
90

Apple quiere realizar una mayor parte de la fabricación de su tecnología de seguimiento de salud dentro de la misma empresa, en lugar de utilizar a terceras entidades. Esta suposición y los siguientes rumores surgen de una reciente lista de trabajos disponibles publicada por la compañía.

Con el auge que han tenido los monitores de salud y movimiento se han convertido en una gran parte del hardware de Apple en los últimos años. El Apple Watch Series 3 viene con un sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado, así como un impresionante conjunto de herramientas de seguimiento del estado físico, ejercicios y fitness.

Aunque hace ya un tiempo, la aplicación de salud del iPhone llamada Health ya había demostrado ser una útil adición desde que se lanzó por primera vez. Para complementar sus funciones, en el 2017 Apple demostró que hablaba en serio sobre su interés en esta área cuando adquirió Beddit, una exitosa aplicación de seguimiento del sueño.

Si queremos estar haciendo un seguimiento constante de nuestra salud, debemos tener un procesador especializado, dedicado solamente a la tarea de controlar las frecuencias cardíacas y otros datos, también conocido como “circuito integrado específico de la aplicación” o “ASIC”. Este circuito elimina la carga del chip principal y deja que el procesador central alimente otras partes del dispositivo.

Fuente