Algunas de las mejoras que llegarán a Siri

0
224

Uno de los principales atractivo del iPhone es su asistente virtual Siri, y es por esto que la compañía de la manzana mordida ha puesto interés en mejorarla en cada actualización que lanza, para fortalecer sus funciones. Es por esto que ha publicado un post en su Machine Learning Journal indicando que Siri ya es capaz de reconocer a las pequeñas empresas locales, aunque tengan nombres extraños.

De acuerdo a la publicación, la compañía se ha basado los datos de la Oficina del Censo de EE. UU., para ayudar a Siri a interpretar mejor a los usuarios en función de dónde se encuentran y qué punto de interés es más probable que pregunten.

También asegura la compañía que el aprendizaje automático por sí solo ha colaborado para mejorar el reconocimiento automático del habla para el lenguaje general a lo largo de los años, pero que “reconocer entidades con nombre, como pequeñas empresas locales” ha resultado ser lo más complicado.

“Decidimos mejorar la capacidad de Siri para reconocer los nombres de los puntos de interés locales incorporando la información de la ubicación del usuario en nuestro sistema de reconocimiento de voz”, aseguró la compañía.

Fuente

Previous articleCientíficos miden la velocidad de la muerte celular
Next articleSpotify hace alianza con Samsung
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).