Abuelo tailandés juega ‘Pokemon Go’ con 11 celulares en su bicicleta

0
129

A dos años del lanzamiento del videojuego ‘Pokemon Go’ y de su gran éxito por la acogida de los fanáticos de esta serie animada, Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años ha continuado jugándolo con gran entusiasmo.

Cada día sale en su bicicleta con 11 celulares que conectó a ella con el fin de optimizar su juego, el hombre aseguró, durante una entrevista para un canal chino, que sus nietos fueron los encargados de mostrarle y explicarle cómo jugarlo y desde entonces no ha dejado de buscar la manera de ser cada vez mejor.

Fuente

Previous articleSpotify hace alianza con Samsung
Next article¿Por qué el planeta Júpiter tiene franjas de color?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).