YouTube lanzará herramienta para proteger derechos de autor

0
161

En vista de lo frustrante que es cuando un contenido se carga en otros canales sin el debido permiso, actualmente YouTube está ofreciendo varias formas para que los propietarios de los derechos de autor protejan su contenido, la alta demanda para proteger este contenido, ha impulsado el lanzamiento de esta herramienta.

Hoy YouTube se complace en anunciar la nueva herramienta Copyright Match, que está diseñada para encontrar nuevas subidas de contenido en otros canales. Así es como funciona: después de subir un video, YouTube escaneará otros videos subidos a YouTube para ver si alguno de ellos es el mismo o muy similar. Cuando hay una coincidencia, aparecerá en la pestaña “coincidencias” de la herramienta y podrá decidir qué hacer a continuación.

Se ha estado probando esta herramienta con creadores durante casi un año para que sea segura y efectiva para toda la comunidad

Fuente

Previous articleLlega el Google Pay a android
Next articleAsí será el nuevo diseño de Google Chrome
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).