WhatsApp te permitirá marcar mensajes como leídos sin entrar a la aplicación

0
71

WhatsApp ha enviado recientemente algunas actualizaciones nuevas a través del programa Beta de Google Play, y la última es la versión 2.18.214, donde encontramos una nueva característica.

Ahora podrás marcar como leído en el Centro de notificaciones, aún no está disponible de forma oficial, pero WhatsApp está trabajando para agregar esta función y agregar nuevas mejoras en las próximas actualizaciones, la función necesita obtener muchas otras mejoras para que todos puedan habilitarla.

Fuente

SHARE
Previous articleUn fallo de WhatsApp hace gastar GB de datos en usuarios
Next articleAdobe lanzará Photoshop para iPad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY