Usas dos números de teléfonos? Tu solución viene en camino!

0
215

Una publicación del medio Chino Century Business Herald ha hecho mención al iPhone 2018 y la posibilidad de que incorpore la Apple SIM, una funcionalidad que ya tienen los iPad Pro, además de la ya típica ranura SIM física, por lo que tendríamos un iPhone con doble SIM en el mercado. 

La Apple SIM llegaría al iPhone este año

MacRumors ha traducido el artículo fuente y ha podido ver en clase como mencionan la incorporación de la Apple SIM en los iPhone junto a la ranura para incorporar una SIM tradicional. Como en China la Apple SIM no está permitida, la compañía de Cupertino optaría por liberar un iPhone con una ranura con doble SIM tradicional. 

Como decíamos esta funcionalidad llegó en 2014 a los iPad dándonos la posibilidad de contratar un plan de internet para no tener que ir dependiendo del WiFi de las cafeterías o estar compartiendo el internet desde tu iPhone, consumiendo tu propia tarifa de datos.

El informe no aclara que modelo de iPhone 2018 tendría esta funcionalidad, pero el propio analista Ming-Chi Kuo cree que el iPhone X de 6,1 pulgadas  y el iPhone X Plus serán los que tengan esta Apple SIM. El modelo con una pantalla de 5.8 pulgadas tendría una dual-SIM física pensando en el mercado chino.

Fuente