Usarías una funda como esta para tu iPhone?

0
69

El diseñador de moda John Galliano es conocido por hacer que el público se quede boquiabierto con el calzado de vanguardia,
en un reciente espectáculo de alta costura en París, llamó la atención al combinar el iPhone con botas y zapatos de tacón futuristas.

Algunas de sus modelos en Paris Couture 2018 esta semana usaron iPhone en fundas altas como parte de un tema “Neo-Digital” para una colección de otoño-invierno. Algunos modelos masculinos llevaban fundas de iPhone en sus brazos.

 

Fuente

SHARE
Previous articleApple está desarrollando chaqueta para no videntes
Next articleCómo saber cuál es la aplicación que consume más batería
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY