Twitter está eliminando cuentas falsas

0
46

El bloqueo de cuentas en Twitter ha aumentado a finales del año pasado por las investigaciones que se han realizado en la supuesta intervencion en las elecciones presidenciales de EE. UU.

A poartir de allí se han ido identificando las cuentas falsas denominadas, “bots” (cuentas automatizadas) y “trolls” (personas que hacen publicaciones irresponsables, ofensivas o con amenazas), que representado una reducción en la cantidad de usuarios de Twitter durante el fin de año, según The Washington Post.

Solo en el mes de mayo fueron detectadas por los sistemas de Twitter más de 9,9 millones de cuentas potencialmente fraudulentas o falsas por semana.

 

Fuente

SHARE
Previous articleApple lanzará nuevos iPhones en colores azul, naranja y dorado
Next articleLG suministrará pantallas para los iPhones de este año
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY