Twitter bloqueará las cuentas que muestren el nombre de Elon Musk

0
149


Hoy en día es muy fácil hacerse pasar por otra persona en las redes sociales, por esta razón debemos estar muy pendiente de quién hace alguna publicación para no ser engañado, es esta la razón por la que Twitter bloqueará automáticamente todas las cuentas que muestren el nombre de Elon Musk en el perfil, siempre y cuando no sea la del propio CEO de Tesla y esté verificada.

Existen miles de bots que imitan el perfil de Musk, uno de los más activos de Twitter, para tratar de estafar a los usuarios a través de las respuestas a sus tuits. A menudo, estos perfiles falsos que utilizan el nombre de Elon Musk aparecen respondiendo a los tweets reales del CEO de Tesla, con lo que la mayoría de usuarios creen que siguen el hilo de la conversación.

Fuente

Previous articleQualcomm y Apple rompen relaciones
Next articleSamsung revela este divertido video
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).