Twitter ajustará la cantidad de seguidores

0
73

Si eres de los que presume de los seguidores en tu cuenta de Twitter, debes conocer los cambios que se implementarán pronto, se realizaran ajustes de seguidores y en algunos casos, puede que sea un descenso significativo.

El motivo es que Twitter ha anunciado que las cuentas congeladas no contarán en el número de seguidores que aparece en el perfil de los usuarios con el objetivo de hacerlo más real, como parte del mismo ejercicio de transparencia que está llevando a cabo para luchar en contra de bots y trolls en la plataforma, muchos de los cuales son usados para hacer spam, difundir noticias falsas o malware.

 

Fuente

SHARE
Previous articleAsí será el nuevo diseño de Google Chrome
Next articleQué lugar ocupa República Dominicana en velocidad de Internet banda ancha?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY