Tus hijos menores usan facebook? Debes leer este post!

0
88

El Messenger Kids es una aplicación gratuita de videollamadas y mensajes diseñada para que los niños se conecten con sus mejores amigos y familiares desde su tableta o smartphone. Los niños solo pueden conectarse con contactos aprobados por sus padres, lo que crea un entorno más controlado. Las videollamadas en grupo o individuales con los contactos los hace divertido y atractivo para los niños, ya que contiene máscaras interactivas, reacciones y efectos de sonido.

Los padres controlan por completo la lista de contactos y deciden quiénes pueden comunicarse con sus hijos. Los mensajes no desaparecen ni se pueden ocultar, en caso de que los padres quieran echarles un vistazo.

La empresa indicó que hicieron investigaciones con miles de padres y se reunieron con expertos en las áreas de desarrollo infantil, seguridad en línea y medios y tecnología para niños, quienes les ayudó a documentarse para desarrollar la primera aplicación para niños.

Fuente

SHARE
Previous articleJoven Dominicano inventa máquina con tecnología de Control Numérico
Next articleCuidado con lo que publicas en las redes sociales!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY