Tres amigos graban su viaje en automóvil y termina en un fatal accidente (VIDEO)

0
106

Tres amigos que filmaban su viaje en automóvil han terminado de una manera fatal cuando el vehículo cayó por un barranco. El trágico hecho ocurrió en el estado de Uttarakhand, ubicado al norte de la India.

Según The Times of India, los jóvenes se trasladaban de una ciudad a otra, cuando de repente se produjo el accidente. Como resultado, uno de los ocupantes murió mientras que otros dos resultaron gravemente heridos.

La Policía recuperó el video, que muestra el momento exacto del accidente, del teléfono móvil de uno de los jóvenes. Las imágenes se han vuelto virales en la Red.

Fuente

SHARE
Previous articleAltice venderá el 100% de sus torres de antenas en la República Dominicana
Next articleApple con buenos resultados en Wall Street y se acerca al billón de dólares
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY