Ten cuidado con lo que compartes en WhatsApp

0
262

A partir de hoy, WhatsApp te indicará cuáles de los mensajes que recibes son reenviados. Esta información adicional te ayudará a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrás identificar si tus amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más. Para ver la nueva etiqueta de reenviado, debes tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en tu teléfono.

En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto. También puedes ponerte en contacto con WhatsApp si necesitas ayuda en cualquier momento.

Fuente

SHARE
Previous articleEscucha música en YouTube con la pantalla bloqueada
Next articleSamsung inicia la producción masiva de memoria flash de 5ta generación con un 30% más de velocidad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY