Telegram Passport te permitirá llevar tus identificaciones oficiales en el celular

0
199

El servicio de mensajería Telegram tiene una nueva herramienta que ayudará a que las personas tengan su pasaporte e identificación oficial a la mano, sin necesidad de que siempre estén cargando los papeles de forma física.

El nombre de este aditamento es Passport y funcionará como una cartera que contendrá documentos importantes dentro de sí, esto con el fin de que se puedan acelerar los procesos de contratación, identificación e incluso compra de algunos artículos en persona o por la red.

La misión con la que se desarrolló Telegram Passport, consiste en que los usuarios dejen de lado los tediosos y lentos procedimientos que se llevan a cabo cada vez que se necesita saber la identidad de una persona según publicó en su portal UnoCero

Fuente

Previous articleAhora puedes enviar mensajes de voz en Linkedln
Next articleLas acciones de Twitter bajaban 16%
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).