Te mareas si lees mientras vas en movimiento?

0
83

Hoy en día al intentar leer mientras vamos a un viaje leyendo, sufrimos de un problema llamado cinetosis, que a pesar de tener el nombre de una enfermedad fatal, esto debido a la diferencia entre el movimiento que percibes y lo que ves ya que tu mirada esta fija pero tu cuerpo está en movimiento.

Al día de hoy no se tiene estadísticas de cuántas personas sufren de cinetosis, pero sí es un problema que afecta a muchos en todo el mundo, por esta razón la compañía francesa de automóviles, Citröen, ha creado unos lentes para evitar este problema.

Fuente

SHARE
Previous articleIntel compra la empresa eASIC
Next articleImprimiendo en la arena de la playa (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY