Samsung inicia la producción masiva de memoria flash de 5ta generación con un 30% más de velocidad

0
102

Samsung ha sido un fabricante líder de memorias por años y hoy la compañía anunció que está comenzando la producción de sus chips de memoria de próxima generación y es la 5ta.

Este último permite velocidades de transferencia un 40% más rápidas entre el almacenamiento y la RAM en comparación con su predecesor alcanzando un máximo de 1.4Gbps. Pero junto con el mejor rendimiento, la nueva memoria también ofrece una mejor eficiencia energética: de 1,8 voltios a 1,2 voltios.

Fuente

Previous articleTen cuidado con lo que compartes en WhatsApp
Next articleDescargar en Netflix es ahora más inteligente
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).