Samsung abrirá la fábrica de teléfonos móviles más grande del mundo en India

0
119


La fábrica fue inaugurada por Modi y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante su visita a las instalaciones ubicadas en las afueras de Delhi. Esto duplicará la capacidad de la unidad Noida de Samsung para teléfonos móviles a 120 millones de unidades al año de 68 millones de unidades al año, dijo en un comunicado. La expansión gradual se completará en 2020.

Segun la publicación de Bloomberg, esta gran fábrica podrá crear hasta 120 millones de dispositivos por año, y es donde se crearán los teléfonos de gama baja, cuyo precio ronda los 100 dólares, así como los equipos de gama alta, como los Galaxy S9 y Note 8.

Fuente

Previous articleBatería externa 10,000 mAh diseñada para iPhone
Next article15 Cursos en línea totalmente gratis
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).