Roban 21 iPhones de un Apple store en New York (Video)

0
173

New York, un grupo de cinco ladrones robaron 21 iPhone con valor de $19,000 dólares de una Apple Store sobre las 20:20h del pasado viernes.

Los ladrones llevaban capuchas y fueron captados por las cámaras de seguridad de la Apple Store, estuvieron alrededor de dos minutos coordinando el robo que finalmente, se llevó a cabo en 7 escasos segundos.

Los celulares robados eran iPhone 8 y iPhone X. La policia de New York está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 dólares para el que proporcione información sobre la banda de delincuentes.

Pueden ver el video haciendo clic aquí

Fuente

SHARE
Previous articleYa probaste los mensajes de Android? Solo debes seguir estos pasos!
Next articleApple vendrá con una versión low-cost del iPhone X
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY