Revelan fecha de presentación de smartphone flexible

0
61

Samsung presentará su primer ‘smartphone’ flexible Galaxy X en la feria Consumer Electronics Show que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) del 8 al 11 de enero de 2019 y comenzará su comercialización el mes siguiente.

Según el informante, el primer teléfono inteligente flexible de Samsung se hará oficial en el evento CES 2019. Esto podría significar que estaría disponible para comprar en febrero 2019. Informes anteriores revelaron que el presunto teléfono flexible Galaxy X será un dispositivo de edición limitada, ya que se espera que la compañía fabrique solo entre 300,000 y 500,000 unidades. Los rumores dicen que el primer teléfono flexible de Samsung puede costar alrededor de $1,850 dolares.

 

Fuente

SHARE
Previous articleLG suministrará pantallas para los iPhones de este año
Next articleNetflix es más visto que la televisión tradicional
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY