Recibe una descarga eléctrica mientras grababa una tormenta (VIDEO)

0
98

Una residente de la localidad escocesa de Galashiels, grababa una tormenta con su celular desde la ventana de su casa, cuando un rayo golpeó la carcasa de su dispositivo, informa SWNS.

La mujer, que se encontraba con sus dos hijos cuando le sorprendió un relámpago, resultó ilesa. En la grabación se aprecia cómo la sra. filma el cielo desde la ventana abierta, cuando, de repente, estalla un trueno y un rayo ilumina los alrededores, golpeando el teléfono móvil de la mujer, desatándose el consiguiente pánico. Según dijo la mujer a SWNS, en ese momento sintió una descarga eléctrica que afectó a su mano izquierda.

La mujer cree que fue la carcasa de caucho de su móvil lo que, probablemente, le salvó la vida. Asimismo, relató que ese mismo día se había hecho con un accesorio nuevo plegable que se engancha en la parte trasera del dispositivo y que ayuda a sujetar con firmeza un teléfono entre los dedos. Precisamente, el rayo impactó contra esta parte de su móvil.

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter suspenderá a los infractores de Periscope
Next articleAltice venderá el 100% de sus torres de antenas en la República Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY