Quién te tiene agregado como contacto en WhatsApp? Sigue estos pasos!

0
656

Además de ser una herramienta de gran utilidad para la comunicación diaria, WhatsApp tiene las funciones de cualquier teléfono, ya que la aplicación te permite ver qué contactos tienes agregados en tu directorio telefónico, sin importar si ellos te tienen o no.

Seguramente esto te ha hecho preguntarte quiénes te tendrán entre sus contactos de WhatsApp sin que tu lo sepas. Quizá esa persona que tanto te interesa ni siquiera te tiene guardado.

¿Cómo puedes saber quiénes te tienen entre sus contactos de WhatsApp? Descúbrelo realizando los siguientes pasos:

1. Abre WhatsApp y dirígete a “Menú” (el icono de los tres puntos).

2. Selecciona “Nueva difusión”. Este te ayuda a enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. Cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda. Esos justamente son de las personas que te tienen agregado pero tú no a ellas.

3. Para saber qué personas están detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle, Amazon, Alibaba y Xiaomi los reyes de altavoces inteligentes
Next articleWikipedia “cierra” temporalmente
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY