Quieres ir al espacio? Esto es lo que te costará!

0
145

Jeff Bezos está preparando un tours por el espacio con su compañía Blue Origin. Hace algunos días se dio a conocer los precios a los que pretende hacerlo ya que fueron desvelados hoy gracias en una filtración.

Según revelación realizada por Reuters en una información exclusiva, recogiendo los datos de lo que le podría costar a una persona viajar al espacio en sus cohetes. La compañía ya anunció que pretendía comenzar pronto con dichos viajes, los cuales se realizarían a bordo de su cápsula New Shepard. Aún no hay fecha establecida, el próximo año podrían comenzar a venderse ya los primeros pasajes para realizar una de estas actividades que solo servirá de experiencia.

Virgin Galactic, otra de las compañías que pretende llevar turistas al espacio tambien, ya ha vendido algunos de sus tickets con un precio mínimo de 250.000 dólares. Según las filtraciones a las que se ha tenido ahora acceso, Bezos habría trazado un plan similar, con unos billetes que oscilarían entre los 200.000 y los 300.000 dólares.

Fuente