Quieres ganarte US $50,000? Envía tu propuesta!

0
98

WhatsApp quiere detener las noticias falsas y la desinformación en su aplicación, uno de los principales males de las redes sociales, por tal razón, el personal de WhatsApp está recibiendo propuestas basadas en investigaciones independientes, en las cuales el solicitante desarrolla herramientas conceptuales, reúne y analiza datos, y / o investiga cuestiones relevantes. Cada adjudicatario retendrá todos los derechos de propiedad intelectual de sus datos y análisis. Este personal puede brindarles orientación, pero los investigadores son responsables de llevar a cabo el alcance del trabajo.

El programa otorgará premios de hasta US $50,000 por propuesta de investigación. Todas las aplicaciones serán revisadas por el personal de investigación de WhatsApp, con la consulta de expertos externos. El pago se realizará a la universidad u organización anfitriona del desarrollador como un obsequio no restringido.

Fuente

SHARE
Previous articleApple ya no tomará en cuenta a Intel para los futuros SmartPhone
Next articleNetflix eliminará la opción de comentarios en las películas y series
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY