Quieres ganar seguidores en Instagram? Esta información te puede interesar!

0
79


En una entrevista realizada para The Atlantic, Jack Wagner, director que ha manejado varias cuentas de Instagram, comentó que es “una técnica extraña que alguien notó un día y ahora mucha gente lo hace”. Reid Hailey, fundador de la compañía Doing Things, administradora de cuentas con 14 millones de seguidores, señaló que hasta un 75% de los perfiles que supervisa están en privado para obtener más seguidores. Hailey agregó lo siguiente:

“Si eres público, la gente siempre ve tus cosas y no sienten la necesidad de seguirte para poder ver tu contenido”

Así que, si quieres ganar seguidores, prueba poner tu cuenta privada a ver cómo te va. No olvides compartirnos tus resultados.

Fuente

SHARE
Previous articleAsí se construyen en China los robots que cuidarán de tus hijos
Next articleDía Mundial del Emoji, ¿cuáles son los 10 más usados?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY