Qué sucederá con tu cuenta de facebook cuando mueras?

0
93

El reciente y complejo caso del fallecimiento de una joven de 15 años obliga a Facebook a dar acceso a su cuenta a sus padres. En condiciones normales la mayoría de las personas no darían permiso a ninguna persona para acceder a sus redes sociales. Pero ¿qué pasará cuando tú ya no estés? Tras el fallecimiento de una joven de 15 años en Alemania, su familia denunció a Facebook para que les diese acceso a su cuenta como parte de una herencia digital en un momento tan dramático.

Facebook permite configurar contactos de confianza, como familia directa, en caso de necesitar acceder a tu cuenta y por alguna razón no puedas. ¿Pero qué debe pasar con tus datos personales?

Fuente

SHARE
Previous articleArmani ha lanzado un Smartwatch
Next articleAsí son los prototipos de taxi volador y “helipuertos” que planea Uber
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY