NatGeo y Microsoft hacen alianza para promover la investigación científica y tecnológica

0
29

National Geographic y Microsoft hacen alianza para promover la investigación científica y tecnológica de inteligencia artíficial (AI). El nombre del programa es AI for Earth. Su objetivo será crear alternativas para conservar la biodiversidad, afrontar el cambio climático, conservar el agua y potenciar el progreso de la agricultura.

Nuestro planeta presenta una oportunidad y una necesidad crítica de actuar. Por tal razón debemos aumentar la comprensión global de nuestro planeta y crear una comunidad de cambio, impulsada por los datos y la tecnología de vanguardia, para de esta forma abordar adecuadamente todas las preguntas científicas apremiantes y los desafíos ambientales que enfrentamos.

Si quieres aportar tu idea, la puedes inscribir a partir de hoy  aquí. Podrás postularte hasta el 8 de octubre de 2018.

Fuente

SHARE
Previous articleEl WhatsApp de google (android Messages 3.4)
Next articleMozilla responde a la multa de Google: “Esperamos que se equilibre el campo de juego”
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY