Microsoft reinventa Skype para competir con WhatsApp y FaceTime

0
77

Microsoft ha informado que es hora de decir adiós al Skype clásico que todos conocíamos, apartir de septiembre la única versión que seguirá funcionando será el nuevo Skype 8 y los usuarios que queden en versiones anteriores deberán actualizarse.

Los usuarios de Windows 10 no tendrán que hacer nada durante esta transición, ya que la versión moderna de Skype viene incorporada en el sistema operativo. Si estás en otra versión de Windows, selecciona la opción “Ayuda” en la barra de herramientas superior y luego “Buscar actualizaciones”. En macOS, deberás seleccionar “Skype” en la barra de herramientas del escritorio y ahí de nuevo, la opción “Comprobar actualizaciones”.

Según fue posteado en La Vanguardia, entre las novedades que traerá este nuevo Skype son:

-Cualquier miembro podrá grabar la conversación que quedará almacenada en los servidores de Microsoft
-Enviar y recibir dinero via paypal
-Conversaciones privadas de verdad

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft quiere que se regule la tecnología de reconocimiento facial
Next articleGoogle está trabajando en el sustituto de Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY