Microsoft lanza nuevo modo para Outlook

0
132

Una característica que llega por petición expresa de los usuarios. El modo oscuro o los temas de color oscuro no han dejado de ganar protagonismo en diferentes programas y aplicaciones conforme han ido pasando los años. Estas modalidades permiten no solo disfrutar de un aspecto diferente en el sentido estético, sino conseguir también, al mismo tiempo, mejoras en la calidad de uso de estas piezas de software. Hoy, por fin, Microsoft ha dado el paso definitivo para incluirlo en su gestor de correo electrónico Outlook.

Dicho tema con tonos grisáceos y negros llega después de que la comunidad de Microsoft –es decir, los propios usuarios de Outlook– lo haya estado solicitando de manera reiterada durante los últimos tiempos. Al fin, hoy anuncian que se ha convertido en una realidad efectiva para todos los usuarios, alegando la calidad del resultado final como una de las razones de que hayan tardado tanto en implementarlo definitivamente.

“Una de las razones del retraso es nuestra insistencia en que entreguemos el mejor modo oscuro de cualquier cliente de correo electrónico líder” Esta información fue publicada en el portal Hipertextual

Fuente