Microsoft ha invertido todo un año en desarrollar este empaquetado (VIDEO)

0
114

Microsoft presentó el embalaje de su Xbox Adaptive Controller. La compañía enfatiza el gran trabajo de diseño industrial detrás del mismo “La caja del mando debe ser tan cómoda y accesible como el propio dispositivo”

Microsoft se ganó el aplauso de la industria y el público, con todo el mérito del mundo, tras anunciar su Xbox Adaptive Controller. La compañía de Redmond coronó una serie de movimientos en favor de la accesibilidad para jugadores con discapacidad con el anuncio de un nuevo y revolucionario periférico oficial adaptable a cualquier necesidad específica. Fue anunciado a mediados de mayo y, ya entonces, se puso especial énfasis en el gran trabajo de desarrollo y testeo, siempre de la mano de los clientes potenciales del periférico.

A continuación el vídeo que presenta el unboxing

Fuente

Previous articleYouTube presenta un error que afectó a todo el mundo
Next articleMicrosoft lanza nuevo modo para Outlook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).