Llega el Google Pay a android

0
65

Llega la función Google Pay con el objetivo de facilitar el pago en las tiendas con el teléfono y en línea utilizando los métodos de pago guardados en su cuenta de Google. En los últimos meses, se ha realizado un gran esfuerzo para poder hacer posible un proceso de pago rápido y simple para más dispositivos, navegadores y servicios.

Hasta ahora, aplicaciones como Passwallet hacían en Android las veces de Passbook (ahora Wallet), pero la ausencia de soporte en el sistema se notaba. Por ejemplo, en iOS, Wallet añade un recordatorio a la pantalla de bloqueo cuando un evento se acerca. Resulta muy útil el hecho de tener un vuelo a las 1:00 PM y que el sistema te lo recuerde de forma prioritaria durante varias horas antes.

Tanto Apple Pay como Google Pay han llegado tarde a eso de los pagos de persona a persona, popularizados por Paypal y otros sistemas como Bizum e ideales para evitar incómodas transferencias bancarias. Apple lo implementó en diciembre de 2017 y ahora es el turno de Google. El funcionamiento será sencillo, pagar tickets aereos, conciertos, la opción de enviar dinero a nuestros contactos, hacer solicitudes de cobro, entre otros.

 

Fuente

SHARE
Previous articleYouTube identificará noticias falsas
Next articleYouTube lanzará herramienta para proteger derechos de autor
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY