LG suministrará pantallas para los iPhones de este año

0
108

la compañía sur coreana se convertirá en la segunda ensambladora de pantallas de los próximos smartphones de Apple.

A raiz de varios inconveniuentes con las pantallas el año pasado con la versión ‘X’, donde se produjeron varios retrasos en las entregas. Por esto, con las dos compañías coreanas juntas se quiere aumentar la producción de los paneles OLED que llevarían únicamente el iPhone X Plus, por lo que los demás modelos tendrán otro tipo de pantallas.

LG tiene un gran reto por delante ya que la nueva pantalla sería de 6,5 pulgadas, la más grande del mercado equipada con la mejor resolución.

Fuente

Previous articleTwitter está eliminando cuentas falsas
Next articleRevelan fecha de presentación de smartphone flexible
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).