La reacción de Walmart y Microsoft por el Prime Day de Amazon

0
99


Las empresas han firmado un acuerdo por cinco años para que Walmart aumente el uso de sus servicios en la nube y ambas realicen proyectos de inteligencia artificial. Bajo este acuerdo Walmart incrementará su uso de los servicios en la nube de Microsoft y trabajará con la firma de tecnología en proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

El acuerdo ayudará a ambas empresas contra Amazon, pues Walmart ha estado actuando agresivamente para transformar sus operaciones digitales para competir con sus rivales en línea.

El cómputo en la nube es una de las pocas áreas en las que Microsoft compite con Amazon. Si bien es mejor conocido como un vendedor en línea, Amazon también cuenta con un servicio de cómputo en la nube que generó más de 5,000 millones de dólares en ventas en el primer trimestre. El acuerdo, anunciado durante el primer día de ventas de Prime Day de Amazon, hará que Walmart cambie una porción significativa de walmart.com y samsclub.com a Azure, el negocio de nube de Microsoft según publicó Expansión en su portal.

Fuente

SHARE
Previous articleAdvierten a Airbnb sobre políticas de precios
Next articleJoven Dominicano inventa máquina con tecnología de Control Numérico
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY