Joven cae al río Swat por intentar hacer una selfie

0
160

Debemos tener cuidado con el uso que le damos a los dispositivos tecnológicos y no ir a los extremos hasta poner en riesgo nuestra integridad física.

Un joven pakistaní de 19 años murió ahogado en el norte de su país mientras trataba de tomarse una fotografía a la orilla del río Swat. El joven intentaba hacerse la selfie mientras sus compañeros lo grababan, el adolescente trató de subirse a una roca, resbaló, cayó al agua y se perdió de vista por la fuerte corriente, según lo informado por el sitio RT Actualidad.

De acuerdo con lo publicado por Pakistan Today, el cuerpo sin vida apareció seis horas después del suceso, luego de una intensa labor de búsqueda.

Pueden ver el video aquí, advirtiéndoles que las imágenes pueden herir su sensibilidad

Fuente

Previous articleLos rumores más sonados del próximo iPhone
Next articleChina usa palomas robóticas para vigilar
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).