Apple vendrá con una versión low-cost del iPhone X

0
93

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone, aumentan los rumores de que este año veremos una versión low-cost del iPhone X. Los diferentes analistas vienen comentando desde varios meses respecto al lanzamiento del próximo dispositivo, la compañía de Cupertino prepara tres nuevos iPhone para este año y uno de ellos sería más barato de lo normal.

Desde el portal de forbes nos llega nueva información sobre este supuesto iPhone de bajo coste de la mano de un fabricante de fundas. Es conocido por todos que este tipo de empresas obtienen antes las medidas de los dispositivos para tener las fundas listas para el lanzamiento y en muchas ocasiones terminan filtrando el diseño de los futuros dispositivos.

Fuente

SHARE
Previous articleRoban 21 iPhones de un Apple store en New York (Video)
Next articleBatería externa 10,000 mAh diseñada para iPhone
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY