Instagram indicará cuando estés en línea

0
52

Si te gusta estar de incógnito en las redes sociales y esconderte para que nadie sepa cuando estás conectado, ya Instagram no sera un lugar preferido. La aplicación estrenó una nueva funcionalidad en la que podrás ver quién está en línea por medio de un punto verde, como funcionan en la actualidad Facebook y Messenger.

Así lo informó la compañía a en un comunicado de prensa. A partir de la más reciente actualización de Instagram, los usuarios podrán ver cuando sus contactos estén en línea. Este punto verde estará ubicado junto a la foto de perfil en secciones como los mensajes directos o la lista de amigos cuando eliges compartir una publicación. Eso sí, solo se podrá ver el estado de quienes te sigan o de aquellas personas con las que hayas conversado a través de mensajes directos.

Fuente

SHARE
Previous articleQuieres trabajar en Amazon, Apple, Microsoft o Google?
Next articleEl último cofundador de Siri, Tom Gruber, dice adios a Apple
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY