Huawei cargará la batería del celular en menos de 30 minutos

0
224

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han aumentado su enfoque en la creación de tecnologías de carga rápida en los últimos años. Incluso Apple utilizó esa tecnología el año pasado cuando presentó el iPhone X, iPhone 8 Plus y el iPhone 8. Esto no solo ayuda a las empresas a atraer clientes durante las campañas de marketing, sino que estos clientes pueden recargar las capacidades de la batería de su teléfono en muy corto período de tiempo.

En este momento, OPPO es el líder en lo que respecta a la tecnología de carga rápida gracias a su tecnología Super VOOC. Este progreso de carga rápida se vio recientemente en la edición Lamborghini del buque insignia Find X. Puede cargar completamente una batería de 3400 mAh en tan solo 35 minutos, lo que lo convierte en un punto de venta muy atractivo para los clientes que desean obtener un par de horas más mientras conectan el teléfono a un cargador eléctrico durante un corto período de tiempo.

Es posible que Huawei no pueda “destronarle”, pero definitivamente se acercará a su rival chino en lo que respecta a la tecnología de carga rápida. Una nueva lista de certificación en China sugiere que Huawei está a punto de lanzar su propio cargador que podría triunfar sobre la competencia cuando se trata de velocidad.

Fuente