Google Play prueba nuevo diseño en las búsquedas

0
44

Google está constantemente renovándose y probando nuevos ajustes en su interfaz en varias aplicaciones, hoy una nueva interfaz de usuario de búsqueda de Play Store se está extendiendo a algunos usuarios.

Aparentemente lanzada a un grupo de usuarios, en las últimas 24 horas más o menos, esta nueva interfaz de usuario de búsqueda adopta una apariencia basada en tarjetas. Los resultados se dividen en sus propias tarjetas grandes, que muestran el icono de la aplicación, las clasificaciones, la información del desarrollador e incluso cuántas veces se ha descargado. Además de todo eso, la tarjeta incluso muestra miniaturas de pantalla de la aplicación que aparece directamente en la búsqueda

Como señala 9to5Google, la nueva apariencia impacta en los resultados de búsqueda, que ahora muestran capturas de pantalla indicando cómo es la propia aplicación dentro de tarjetas que ocupan una mayor superficie, junto a otros detalles que podría resultar interesante al usuario.

Fuente

SHARE
Previous articleMozilla responde a la multa de Google: “Esperamos que se equilibre el campo de juego”
Next articleMicrosoft quiere que se regule la tecnología de reconocimiento facial
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY