Google está trabajando en el sustituto de Android

0
78

Hacen más de dos años, un pequeño y sigiloso grupo de ingenieros dentro de Google ha estado trabajando en un software que esperan que finalmente sustituya a Android, que es el sistema operativo móvil dominante en el mundo. A medida que el equipo crezca, tendrá que superar un debate interno feroz sobre cómo funcionará el software.

El proyecto, conocido como Fuchsia, fue creado desde cero para superar las limitaciones de Android a medida que se conectan más dispositivos personales. Se está diseñando para adaptarse mejor a las interacciones de voz y las frecuentes actualizaciones de seguridad, y para que tenga el mismo aspecto en una amplia gama de dispositivos, desde computadoras portátiles hasta diminutos sensores conectados a Internet.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft reinventa Skype para competir con WhatsApp y FaceTime
Next articleAsí es el nuevo diseño de inicio de sesión en tu cuenta de Google
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY