Google Chrome va a consumir más memoria RAM

0
51

Enfocados en mitigar mejor los ataques desde otros sitios web, google ha anunciado que Chrome 67 ha habilitado una función de seguridad denominada Aislamiento del sitio en Windows, Mac, Linux y Chrome OS. El aislamiento del sitio ha estado disponible opcionalmente como una política empresarial experimental desde Chrome 63, pero muchos problemas conocidos se han resuelto desde entonces, por lo que es práctico habilitarlo por defecto para todos los usuarios de Chrome de escritorio.

Google Chrome es uno de los navegadores más populares de la actualidad, y todo parece indicar que es también el más usado en todo el mundo. Sin embargo, el navegador de Google tiene un detalle que ha sido objeto de críticas durante los últimos años, como es el consumo alto de la memoria RAM de tu dispositivo, por tal razón ha mencionado que el navegador Chrome consumirá más memoria RAM a partir de esta versión, esto como una medida de seguridad ante Spectre y Meltdown, dos de los fallos más graves que afectaron a la mayoría de las computadoras del mundo a principios de año.

Fuente

SHARE
Previous articleFacebook Messenger alertará las cuentas falsas
Next articleCuál crees que será el nombre del próximo sistema operativo de Android?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY