Facebook Messenger alertará las cuentas falsas

0
32

En la lucha constante a favor de la seguridad del usuario en las redes sociales, Facebook está preparando para este año una nueva función que te notificaría cuando estés chateando en Messenger con una cuenta falsa.

Todas las redes sociales y las plataformas tecnológicas siguen implementando medidas para mejorar la seguridad y la experiencia de sus usuarios. La última gran idea llega desde Facebook Messenger, que implementaría para este mismo año una nueva función que notificaría a suscriptores cuando estén chateando con una cuenta falsa.

Según la publicación de Tech Times, esta nueva función identificaría cuentas sospechosas que envíen mensajes directos en Messenger y que estos no solicitados por los usuarios de Facebook. También informaría el país de origen del contacto mediante el número telefónico registrado.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft está actualizando Bloc de notas por primera vez en años
Next articleGoogle Chrome va a consumir más memoria RAM
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY