Facebook en busca de reality show de Cristiano Ronaldo

0
21

Facebook está en conversaciones para lo que podría ser su mayor acuerdo original de la serie hasta la fecha: un reality show sobre la super estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

El gigante social está en conversaciones para llevar la serie documental de Ronaldo a Facebook Watch, su plataforma de video para contenido estilo TV, según múltiples fuentes. Facebook está preparado para invertir una cantidad sustancial de dinero en el proyecto: el futbolista portugués podría recibir un sueldo de alrededor de $ 10 millones por el espectáculo de 13 episodios, según las fuentes.

De llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo se estima que Facebook inicie con super producciones de video y televisión para competir con Netflix y Amazon.

 

Fuente

SHARE
Previous articleWhatsapp trabaja para detectar los enlaces sospechosos
Next articleHackean página web de la Asociación La Nacional
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY